Camilo Escalona se disculpó con Gómez mediante una declaración pública

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No fue mi ánimo ofender ni agraviar y por ello reitero mi disculpa", dijo el timonel del PS.

"Esto lo hago en beneficio de la unidad de nuestra coalición", agregó.

Llévatelo:

El presidente del Partido Socialista, Camilo Escalona, se disculpó, mediante una declaración pública, con el ex precandidato presidencial del PRSD, José Antonio Gómez, por los roces sucedidos al término de las elecciones primarias de la Concertación.

"Al final de la primaria se produjo un incidente de público conocimiento, en el cual realicé una crítica política al presidente del PRSD. Acepto que el momento era inadecuado. No fue mi ánimo ofender ni agraviar y por ello reitero mi disculpa que espero sirva para superar definitivamente este episodio", versa el documento.

Agregando, además, que "esto lo hago en beneficio de la unidad de nuestra coalición y con el propósito de concentrarnos en la campaña presidencial del senador Eduardo Frei Ruiz-Tagle y derrotar en diciembre al candidato de la derecha".

La molestia de Gómez se generó después de que el timonel PS aparentemente increpara en el oído a este, momentos antes de reconocer el triunfo de Eduardo Frei en las elecciones internas realizadas el pasado domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter