Capdeville y su triunfal expedición en Estoril: "Hay que tomarlo con mucha tranquilidad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno irradió alegría por entrar por primera vez en semifinales de un torneo ATP.

Aseguró que tiene posibilidades de vencer a su próximo rival, el español Albert Montañés.

Llévatelo:

Una sensación de alegría dejó en Paul Capdeville (91º) la victoria ante el español Oscar Hernández (69º) que le permitió acceder a semifinales en Estoril, fase a la que accede por primera vez en torneos ATP.

"Fue un partido súper difícil en todo tipo de cosas, pero supe sacar el partido adelante. Supe salir de momentos de mucho nervio. Estoy contento, primera vez que estoy en una semifinal y hay que tomarlo con mucha tranquilidad", dijo Capdeville en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Imagen
Capdeville se tiene confianza ante Montañés en Estoril. (Foto: Archivo EFE)

Tras enterarse del resultado entre el francés Gilles Simon (8º) y el español Albert Montañés (35º), el santiaguino aprobó el triunfo del hispano pues siente que se adapta más a su juego, de cara al partido que disputarán este sábado a las 10:00 horas (14:00 GMT).

"El (Montañés) es un jugador muy parecido al de hoy, con muy buena derecha de fondo de cancha. Me gusta jugar con él, son jugadores similares con Hernández, claro que Montañés tiene mejor ranking y creo que es mejor jugador, así que creo que será igual de difícil", señaló.

Por último, dijo que "Gilles Simon tenía armas que me complicaban, pero igual los dos partidos iban a ser igual de complicados. Es de esperar que mañana juegue un buen tenis".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter