Capitán de Magallanes confía en conquistar la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Cornejo sostuvo que esperan conseguir el título para jugar un torneo internacional.

Agregó que solo piensan en el duelo con la UC tras haber salvado la categoría en Primera B.

Llévatelo:

El capitán de Magallanes, Juan Cornejo, ya piensa en la final de vuelta de la Copa Chile que se diputará este miércoles en el Estadio Santa Laura frente a Universidad Católica a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT) e indicó que esperan conseguir el título para llevar a los "carabeleros" a un torneo internacional.

Imagen

"Universidad Católica saldrá a atacar para dar vuelta luego el resultado, la ventaja es mínima y queremos salir campeones para llevar a Magallanes a un torneo internacional de nuevo (clasifican a la Copa Sudamericana 2012)", dijo Cornejo a Al Aire Libre en Cooperativa.

Magallanes ganó el partido de ida por 1-0 en San Carlos de Apoquindo y vienen de superar a Rangers en Talca con lo que lograron mantener la categoría en Primera B, y el capitán de "La Academia" comentó que ya cumplieron el primer objetivo y que ahora están mentalizados en ganar la Copa Chile.

"Lo que más queríamos era mantener la categoría, ya que si perdíamos se nos complicaba mucho y ahora nos podemos concentrar en la final de Copa Chile", concluyó Cornejo.

 

 

Relacionados
Lo + de Deportes