Tópicos: Deportes | Fútbol | U. Española
21/12/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Capitán de U. Española analiza emigrar a Columbus Crew de Estados Unidos

Sebastián Miranda tiene chances de recalar en la Major Soccer League.

"La propuesta es atractiva no sólo en el nivel de vida y en lo económico, sino que también en lo futbolístico", dijo.

Este miércoles puede definirse la partida de Miranda a Estados Unidos. (Foto: Archivo)

Por Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El defensa y capitán de Unión Española, Sebastián Miranda, analiza la chance de partir al fútbol de Estados Unidos, específicamente a Columbus Crew, de la Major League Soccer.

"La oferta está del equipo estadounidense. Yo conversé con la gente de Unión y quedamos de hablar este miércoles, para definir mi tema y tener más claridad de lo que pueda venir", explicó el zaguero, quien no ocultó su deseo de partir. 

"Es un equipo interesante porque le ha ido bien, está peleando en la Concacaf, el año pasado salieron campeones, y la propuesta es atractiva no sólo en el nivel de vida y en lo económico, sino que también en lo futbolístico", afirmó. 

Por el elenco norteamericano ya han pasado otros chilenos como Marcos González, Sebastián Rozental y el año pasado, el argentino Guillermo Barros Schelotto, la máxima figura del club en las últimas temporadas.

Imagen
Este miércoles puede definirse la partida de Miranda a Estados Unidos. (Foto: Archivo)

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 7
22/12/2010 - 13:57:50  
suerte seba, lo mejor para ti

hugo donaire
el salvador
22/12/2010 - 12:24:22  
Vamos Capitan a continuar adelante de la Furia Roja, Fuerza, cuentas con el apoyo de la hinchada roja.
Saludos a todos los Rojos de Santa Laura

ERNESTO
SANTIAGO
22/12/2010 - 11:26:22  
Suerte Sebaaa!

peperojo
indepe
22/12/2010 - 11:15:32  
ACA TE IREMOS A VER

ROLO
USA
22/12/2010 - 09:31:39  
CAPITAN, ustede tiene derecho de hacer lo que estime conveniente, la FURIA ROJA siempre lo apoyara en sus desiciones. Te queremos y respetamos. Eres un simbolo de UNION ESPAÑOLA.

DAVID
SANTIAGO
22/12/2010 - 03:05:51  
Capitán, tu puedes ir donde quieras.. sabremos siempre q lo hiciste con el sacrificio de dejar tu camiseta del alma..y siempre estaras en el corazon de todos los rojos..
a diferencia de otros argentinos nacionalizados Chilenos, q dejan botada a la mano q les dio de comer cuando no los conocia nadie.

Diego
Renca
21/12/2010 - 23:55:31  
Capitán, sólo espera después de la Liberdores, después nos encontramos por acá.

mauricio
Mexico DF
Este foro se encuentra cerrado desde el 28/12/2010 - 21:13 hrs.

Lo + en Cooperativa

 

App Facebook Viaje Bolivia

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

Encuestas

Especiales

Sigue el torneo galo en Cooperativa.cl


Sigue toda la campaña


Revisa todos los resultados


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Sigue las ocho jornadas del certamen


Sigue la competencia mayor del mundo motor


Chile de visita en Italia


Revisa la historia del tenista


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"


Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011