Carabineros aclaró que Jorge Acuña no fue formalizado por violencia intrafamiliar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Prefectura Oriente explicó que Fiscalía descartó golpes a la modelo Roxana Muñoz.

Igualmente el futbolista quedó a la espera de una citación.

Llévatelo:

Carabineros aclaró este martes por la mañana que el futbolista de Unión San Felipe Jorge Acuña no fue formalizado por violencia intrafamiliar luego de haber pasado la noche detenido en la 19ª Comisaría de Providencia, tras un confuso incidente con su esposa, la modelo Roxana Muñoz, y un amigo de ella.

ImagenEl capitán de la Prefectura Oriente Fabián Rocha explicó que Acuña quedó en libertad puesto que la agresión fue contra el sujeto que acompañaba a su cónyuge y que Muñoz terminó con leves golpes en su afán por separarlos.

"No es violencia intrafamiliar porque la agresión fue del señor Acuña a una tercera persona, que es amigo de su cónyuge. No es una agresión directa a ella y es por ello que la fiscal no lo enmarcó dentro de violencia intrafamiliar", dijo el uniformado.

Tanto el sujeto que estaba con Muñoz como la integrante del programa "Fiebre de Baile" no quisieron constatar lesiones, por lo que Acuña quedó en libertad, aunque en espera de una citación para aclarar ante la Fiscalía el confuso incidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter