Carlos Muñoz espera aprovechar su primera oportunidad en la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete de Wanderers dijo que tendrá una difícil lucha con jugadores ya consagrados.

En tanto, José Rojas y Felipe Seymour destacaron ser considerados en un nuevo proceso.

Llévatelo:

ImagenEl delantero de Santiago Wanderers Carlos Muñoz es uno de los seis jugadores del medio nacional nominados por Claudio Borghi para la selección chilena que jugará amistosos ante Portugal y Colombia, y en su calidad de debutante, asume que deberá esforzarse para pelear por un puesto.

Muñoz explicó a Al Aire Libre en Cooperativa que "es una linda oportunidad para demostrar mis condiciones y a pesar de que hay mucha calidad en esta selección, uno quiere ganarse un lugarcito e ir pasito a pasito, para sumar mucha experiencia".

El goleador del cuadro "caturro" comentó que al recibir la noticia se emocionó puesto que "poder integrar una selección adulta es el sueño de todo chileno".

"Es algo que tengo que aprovechar y como jugador a uno le sirve, sacar lo mejor de los jugadores de los técnicos y llevarlo al club, como una experiencia", finalizó.

 

La voz de los azules

Los jugadores de Universidad de Chile Felipe Seymour y José Rojas también asumen como una gran oportunidad ser parte de este nuevo proceso, teniendo en cuenta que ambos fueron parte de selecciones anteriores.

El volante aseguró que "es un lindo desafío, con mucha tranquilidad, con responsabilidad, porque es un gran oportunidad y hay que aprovecharla".

"Queda jugármela por completo en los entrenamientos y si me toca jugar, hacerlo de la mejor manera, sobre todo en un nuevo proceso", añadió.

El zaguero manifestó que estaba ilusionado con la opción de ser nominado por Borghi.

"La verdad es que lo tomó con mucha ilusión y por sobre todo contento esperando que nos vaya muy bien, porque ya lo he dicho y siempre es un orgullo vestir la camiseta de la selección", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter