Tópicos: País | Policial | Drogas
26/05/2009
Embeber Link Enviar Imprimir

Cayó banda de narcotraficantes "Los Ciprianos"

Se detuvo a 19 personas.

El grupo era manejado por tres reos desde la cárcel.

La PDI realizó el operativo durante el fin de semana.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

La Policía de Investigaciones y la Fiscalía Sur desbarataron una banda de narcotraficantes conocida como "Los Ciprianos" que operaba en la población Santa Adriana, en la comuna de Lo Espejo.

En un operativo realizado durante el fin de semana se allanaron varios domicilios deteniendo a 19 personas.

La banda era manejada desde la cárcel por tres reos que eran los antiguos líderes y habían sido detenidos hace unos años atrás.

Además, se incautaron 160 kilos de cocaína y varias armas de fuego.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 02/06/2009 - 10:22 hrs.

Síguenos

Especiales

Desde el lunes 9 de abril


Chile se enluta con la muerte de 21 pasajeros


La aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental


Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.