Cereceda cree que si Peñarol deja puntos ante la U quedará fuera de la Libertadores

El volante zurdo de U. de Chile sostuvo que los uruguayos están obligados a ganar este martes.

Además se desmarcó de un probable favoritismo que le dan al conjunto laico en Montevideo.

Relacionados

Universidad de Chile viajó a Montevideo para medirse con Peñarol, y el volante de los azules Roberto Cereceda anticipó el partido, indicando que los uruguayos están obligados a ganar.

Imagen

"Para ellos lo más importante es no dejar puntos en esta instancia, porque cediendo unidades ahora creo yo que queda fuera de la Copa, ya que se vienen partidos complicados para ellos, este es el segundo de local que tienen", dijo el ex jugador de U. Católica y Colo Colo a Al Aire Libre en Cooperativa.

El zurdo agregó que "obviamente que de local y ante su gente van a querer llevarse un resultado positivo".

Cereceda se desmarcó del favoritismo que le dan en Uruguay a los estudiantiles, y recordó que ante Atlético Nacional se dijo lo mismo, y volvieron con una derrota a Santiago.

"Creo que no (somos favoritos), la vez anterior también se hablaba que la U era favorito allá en Colombia y nos demostraron que estaban a un gran nivel, y que en la Copa todos los partidos son diferentes y si uno baja un poco te ganan", remató.

U. de Chile y Peñarol jugarán por el Grupo 8 de la Copa Libertadores este martes desde las 19:30 horas (22:30 GMT).

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio