Tópicos: Entretención | Personajes
21/01/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Charlie Sheen recibió permiso para hablar con su esposa

La mujer fue internada en un hospital de Los Angeles con alta fiebre y una posible neumonía.

El actor y Brooke Mueller no se ven desde el violento incidente del pasado 25 de diciembre.

El incidente ocurrió el pasado 25 de diciembre.

Agencias  
Texto
Comentarios

ImagenUn juez de Colorado autorizó el miércoles que el actor Charlie Sheen visite y hable con su esposa, por primera vez desde una violenta pelea en el día de Navidad, hecho que ocurrió este jueves, cuando Sheen llegó hasta el hospital a ver a Brooke Mueller.

La orden del juez se da luego de que Mueller, la mujer de la estrella del programa de televisión "Two and a half men", fuese admitida en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Angeles con alta fiebre y una posible neumonía.

Sheen, de 44 años, fue arrestado el 25 de diciembre en un centro de esquí en Aspen, Colorado, luego que Mueller dijera a la policía de que él la amenazó con un cuchillo durante una pelea. Sheen también recibió una orden de alejamiento que le impide estar en contacto con ella.

"Ella quiere reconciliarse y seguir con su vida con Charlie y los bebés", dijo el abogado de Mueller, Yale Galanter, según fue citado por el diario New York Daily News.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 28/01/2010 - 14:17 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía de cine

Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.

Guía de teatro

"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

Especiales

Su legado, nuestra deuda


Minisitios

Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.