Tópicos: Mundo | Venezuela | Hugo Chávez Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chávez anunció que "pulverizará" a Capriles en octubre

El mandatario aseguró que su oponente es un "candidato del imperio".

Habló en una actividad transmitida en cadena nacional obligatoria por TV y radio.

Relacionados

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo este jueves que va a "pulverizar" a su contrincante en las elecciones de octubre, Henrique Capriles, a quien calificó reiteradamente de "majunche" o poca cosa.

Imagen"Eligieron su candidato, ya tenemos majunche, pues bien, bienvenido majunche, te vamos a pulverizar, el 7 de octubre en las elecciones presidenciales, majunche", exclamó Chávez durante un acto de graduación de médicos integrales comunitarios, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

Chávez, además, calificó a Capriles de ser un "candidato del imperio, de la contrarrevolución, de los yanquis, de los apátridas y de la burguesía".

El candidato de oposición ha preferido mantenerse al margen de los enfrentamientos con Chávez, quien se burló de los supuestos consejos que ha recibido para rehuir las confrontaciones con el Presidente.

"A mí me gusta la confrontación", añadió, agregando que él buscará ese enfrentamiento "todos los días de este mundo".

"La confrontación con Chávez no la vas a poder evitar", insistió.

Capriles es el gobernador del estado de Miranda, y durante las primarias de oposición obtuvo más del 60 por ciento de los votos, con tres millones de electores.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio