Chayanne fue confirmado para Viña 2011

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El puertorriqueño llegará con su última producción, "No hay imposibles".

Esta es la séptima vez que el artista se suba a la Quinta Vergara.

Llévatelo:

De a poco han ido apareciendo los nombres de los artistas que se subirán en febrero próximo a la Quinta Vergara: el último confirmado por la organización del Festival de Viña es el puertorriqueño Chayanne.

ImagenEl músico estará en el certamen casi tres meses después de presentar en Santiago -4, 5 y 6 de noviembre en el Movistar Arena- su último trabajo discográfico, llamado "No hay imposibles".

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, declaró que "Chayanne es un artista que tiene mucho carisma y calidad musical, lo que lo ha demostrado varias veces en la Quinta Vergara y en sus visitas a Chile y por eso estoy segura que el 2011 no será la excepción, ocasión en que interpretará sus nuevos éxitos que ya están sonando en la radio".

"De esta manera estamos conformando una parrilla con excelentes artistas que le darán categoría a esta gran fiesta del verano", señaló.

Esta es la séptima vez que el puertorriqueño lleguará al Festival de Viña del Mar, la última vez fue en 2008, y está a una presentación de superar a quien más veces se ha subido a la Quinta, Miguel Bosé.

El músico se suma así a Alejandro Sanz y Marco Antonio Solis, ya confirmados para pararse sobre el escenario de la Quinta Vergara, además de la mexicana Yuri y el argentino Noel Schajris, que formarán parte del jurado internacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter