Chile clasificó a la final de la Copa América de hockey patín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las campeonas mundiales de la especialidad derrotaron por 2-0 a Brasil y en el partido decisivo chocarán a partir de las 19:00 horas ante Cataluña, que batió por 9-0 a Estados Unidos.

Llévatelo:

En una sólida actuación, la selección femenina de hockey patín superó por 2-0 a Brasil en las semifinales de la Copa América y se instaló en la final del certamen que se disputa en el Gimnasio Olímpico de San Miguel.

 

Las chilenas nuevamente demostraron su superioridad en el concierto continental y cuando faltaban 11'33" para el final del primer tiempo la goleadora Fernanda Urrea abrió la cuenta para las actuales campeonas mundiales.

 

La diferencia se mantuvo en medio del acoso de las brasileñas, pero las nacionales aguantaron la presión y cuando restaban 2'46" para el final del partido Tadish Prat apareció para marcar el 2-0 que sentenció el partido y el paso a una nueva final para las chilenas.

 

Chile jugará por el título de la Copa América de hockey patín a partir de las 19:00 horas ante Cataluña, que derrotó por un categórico 9-0 a Estados Unidos. (Cooperativa.cl)

Relacionados
Lo + de Deportes