Choque de camión de gas provocó gran congestión en Costanera Norte

Colisión dejó siete heridos, uno de ellos con riesgo vital.

Abastible aseguró que accidente no fue responsabilidad de su chofer.

Relacionados

Un choque múltiple dejó al menos siete heridos, uno de ellos con riesgo vital, luego que un camión de gas chocara con otro vehículo de carga y cuatro automóviles en Costanera Norte, a la altura del Puente Lo Curro, donde se registró una alta congestión durante horas.

Producto del accidente, Carabineros detuvo al chofer del camión de Abastible, empresa que salió en defensa de su personal asegurando que la grave colisión no fue originada por él.

En un comunicado informaron que "el incidente habría ocurrido cuando un vehículo particular se detuvo de forma abrupta, produciendo la maniobra de esquive de un camión tolva que iba detrás".

"Resultado de esta acción, este último impactó con su parte posterior en el costado derecho al camión Abastible, proyectándolo desde la segunda pista hasta llegar a la pista contraria", añadió el documento.

Carabineros informó que las identidades de los lesionados son Eduardo Martín Chávez Baeza, Jimena Natalia Gaete Rojas, Marco Antonio Castro Becerra y la menor de iniciales M.I.C.G.

Además María Etchepare Navarro, Cristián Quero Espinoza y Karen Schlanbuzch Campos, mientras que el conductor del camión de Abastible  -detenido por Carabineros- fue identificado como Hugo Pérez González.

 

Imagen
Foto de @MatiasPerezF

 

Imagen
Foto de @franriquelm

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio