Chris Brown espera salir del incidente con Rihanna convertido en "una mejor persona"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante aseguró estar "triste" y "recibiendo consejos de un pastor"

El padre de la joven agredida cree que ella se convertirá en una "heroína para las mujeres".

Llévatelo:

El cantante estadounidense Chris Brown habló este domingo, por primera vez, sobre el incidente que protagonizó la semana pasada, en el que se le acusa de golpear gravemente a su novia y colega, Rihanna.

"No puedo expresar con palabras lo triste que estoy y cuánto lamento lo sucedido. Estoy buscando los consejos de mi pastor, mi madre y otros seres queridos y estoy comprometido, con la ayuda de Dios, a salir de esto como una mejor persona", dijo Brown en un comunicado  divulgado hoy por uno de sus representantes.

El artista agregó que "gran parte de lo que se ha especulado e informado en los blogs y otros medios es equivocado. Me gustaría hablar de esto en más detalle, pero hasta que los asuntos legales se resuelvan, eso es todo lo que puedo decir, excepto que no he escrito en ningún blog, facebook ni nada por el estilo".

Brown está acusado de amenazas criminales por la agresión cometida contra Rihanna, quien incluso tuvo que ser llevada a un centro médico tras el ataque, mientras su novio agresor salía en libertad luego de pagar 50 mil dólares de fianza. 

Imagen
El músico está comprometido a superar, "con la ayuda de Dios", de esta polémica.

Padre de Rihanna cree que su hija será una heroína para las mujeres

Sucediendo las declaraciones del padre de Chris Brown, quien durante la semana defendió a su hijo de las acusaciones en su contra, Ronald Fenty, progenitor de la joven agredida comentó este domingo el polémico suceso, manifestando su creencia de que Rihanna se convertirá en un ejemplo para las mujeres.

"Ella está bien. Tiene el apoyo de los dos lados de la familia y creo que saldrá y representará a las mujeres y será una heroína. Al final sacará la voz", dijo Fenty en una entrevista con la revista Us

El padre también opinó sobre el novio de Rihanna. "Quedé impactado porque es un chico tan talentoso. Pero es un poco inmaduro. Espero que haya aprendido la lección y que esto no le suceda nunca más a una mujer", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter