CHV pidió crear fórmula para emitir todos los partidos de Brasil 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Canal dijo estar dispuesto a reemplazar a DirecTV para acceder a los derechos.

Inclusive propone dividir los costos en partes iguales.

Llévatelo:

Chilevisión llamó a TVN y Canal 13 a trabajar en una fórmula que permita que los chilenos puedan ver en directo todos los partidos del Mundial de Brasil 2014.

ImagenActualmente el canal público y la estación católica pueden concursar por los derechos mundialistas en la TV abierta, al ser socios activos de la OTI, y en ese contexto, el canal de Piñera quiere replicar, con mejoras, la fórmula que TVN utilizó con DirecTV en Sudáfrica 2010.

"Estamos dispuestos a resolver los problemas que se han dado en este Mundial, con muchos chilenos que, queriendo ver todos los partidos, no han podido", señaló el gerente general de CHV, Mario Conca al diario La Segunda.

"Nosotros queremos pagar lo que nos corresponda y garantizaremos que daremos todos los partidos del próximo Mundial", dijo el ejecutivo, que dijo que la estación inclusive está dispuesta a compartir en partes iguales los costos que implique emitir Brasil 2014 en TV abierta.

Sin embargo, dejó en claro que este modelo de negocios no implica en forma alguna ceder a los derechos ya adquiridos por la suma 17 millones de dólares por las clasificatorias para ese Mundial.

Según dijo, CHV dará las clasificatorias completas y a todo Chile, pese a que actualmente tiene el 93 por ciento de cobertura nacional, lo que pretende subsanar a mediano plazo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter