Cindy Crawford: "Creo que me conservo bastante bien"
Modelo de 43 años aseguró que le gusta más su cuerpo ahora que cuando tenía 25 años.
Aseguro que dejó de inyectarse botox hace 10 años.
La modelo aseguró que no es un gran esfuerzo mantener su cuerpo así.
La ex supermodelo Cindy Crawford, de 43 años, ha protagonizado varias portadas de revistas durante su amplia carrera como modelo y ahora revive sus mejores momentos para la revista Harper's Bazaar.
La modelo, elegida la tercera de los 40 personajes más sexies de los 90 (detrás de Mark Wahlberg y Pamela Anderson) admite abiertamente que está muy satisfecha de su cuerpo a su edad.
"Creo que me conservo bastante bien", declaró en la entrevista y añadió que "sigo intentando comer de forma saludable y hacer ejercicio siempre que puedo, aunque tampoco es un gran esfuerzo".
"De hecho, estoy más contenta con mi cuerpo ahora de lo que lo estaba cuando trabajaba de modelo", añadió.
La estadounidense confesó también que "hay un médico en Londres al que he ido a ver para que me ponga botox. De hecho me sometí a toda una línea de cuidados faciales con él. Pero no he vuelto a inyectarme botox en 10 años", explica Crawford.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Galerías de fotos
"Un sueño imposible", que le dio a Sandra Bullock el Oscar a Mejor Actriz, está entre las cuatro cintas que renuevan la cartelera.
La cartelera local de conciertos contempla actuaciones de artistas como Simply Red.
Programas
Concursos
Especiales
Minisitios
Blogs
Podcast

Con el Bicentenario como horizonte, Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.









Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Entretención








Suscribirse