Cinta nacional "Praxis" se adjudicó Festival Internacional de Cine de Lebu
La realización de Claudia Bernet se llevó la "Caverna de Benavides".
En tanto, la inglesa "Laguna Negra" se llevó la competencia de documentales.
"La Nana" ganó el premio del público en el Festival de Cine de Lebu.
La cinta "Praxis" de la chilena Claudia Bernet ganó como Mejor Cortometraje Regional del Festival Internacional de Cine de Lebu.
La realizadora se llevó la "Caverna de Benavides", además de adjudicarse la beca para hacer el Master en Dirección Cinematográfica en la Universidad Pablo de Olavide, en España.
En la categoría de Cortometraje Internacional la ganadora fue "Brainstorm" del cubano Eduardo del Llano. Por su parte, en la sección de Documental Internacional, la estatuilla se la llevó la "Laguna Negra" de Michael Watts (Inglaterra).
"Registro de existencia" de Guillermo González se quedó con la mención Documental Regional. Por último, el premio del público en Lebu fue para "La Nana" de Sebastián Silva.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Galerías de fotos
Carteleras
Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.
"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.
El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.
Síguenos
Especiales
Minisitios
Podcast
Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.
Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.
Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.





Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
Entretención



