Claudio Bravo fue observado "en terreno" por un emisario de FC Barcelona
El portero chileno es seguido de cerca por el actual líder de la liga española.
Sus grandes actuaciones lo tienen en la mira de los grandes clubes de Europa.
El portero chileno Claudio Bravo está en la mira de los grandes clubes de Europa y especialmente de FC Barcelona, elenco que envió un emisario a observarlo en el partido que Real Sociedad perdió por 1-0 ante Girona en duelo corrrespondiente a la Serie B del fútbol español.
Según el diario Vasco, el personero catalán entregará un informe bastante positivo, ya que el seleccionado chileno realizó gran partido, ya que tuvo positivas acciones tanto con el pie como con las manos.
Durante el partido, además, los seguidores de Real Sociedad desplegaron una pancarta en la que se leía el lema "Claudio pichichi" junto a una bandera de Chile.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Alexis
San Bernardo
Guerra
Chile
Alonso
stgo
José Miguel
Santiago
César
Santiago
Rodrigo
Santiago, Chile
Rodrigo
Santiago, Chile
Luis
Quillota, Chile
CLAUDIO QUE VALE MAS PARA TI......LA CONTINUIDAD FUTBOLISTICA O EL DINERO ?
OJALA QUE ME EQUIVOQUE Y LLEGUES AL BARZA COMO TITULAR
cayo
CHILE
GBRL
CHILE
Leonardo
DINAMARCA
Vea más en las siguientes páginas:
04/02/12 | FC Barcelona intentará continuar con su asedio al líder de España recibiendo a Real Sociedad
Galerías de fotos
Galería de goles
Marcadores Virtuales
Torneo Clausura 2011
Especiales





Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Deportes


