Claudio Bravo y su gran actuación ante Espanyol: "He jugado mejores encuentros"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Real Sociedad se mostró satisfecho con su rendimiento, aunque ha tenido "mejores partidos".

Con la victoria sobre Espanyol, su equipo repuntó en la Liga española donde marcha en la 13ª posición.

Llévatelo:

El portero de Real Sociedad, el chileno Claudio Bravo, recogió las buenas opiniones por su espectacular partido ante Espanyol, en donde salvó al menos en cuatro oportunidades a su elenco.

Bravo señaló que se marchó "contento a casa" más por el triunfo que por su actuación, afirmando además que "ha jugado mejores encuentros" en la Liga española.

Imagen"Uno trabaja para mantener la portería en cero. Pero el sábado fue en los últimos cinco minutos en los que hubo mucho trabajo, no a lo largo del partido", declaró el capitán de la selección chilena. 

En tanto, su compañero Mikel Aranburu puso el acento en la importancia de un triunfo que sirvió para cerrar una racha negativa de tres jornadas y que ofrece "una gran tranquilidad a todos antes del siguiente partido". 

El capitán realista cree que ahora los donostiarras tienen una gran ocasión de saldar la cuenta pendiente de este inicio de temporada. 

"Queremos mantener esa solidez en casa, y también trasladarla a los partidos a domicilio para cambiar en Valencia la imagen que ofrecimos en Pamplona y Mallorca", comentó el centrocampista guipuzcoano. 

Real Sociedad marcha en la 13ª posición, con 7 puntos en seis fechas disputadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter