Colo Colo buscará terminar con su sequía de triunfos ante Audax Italiano en el Monumental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos no pueden derrotar al conjunto itálico desde 2006 en Macul.

Además, Huachipato recibe al crecido Santiago Morning en Talcahuano.

Llévatelo:

Colo Colo buscará a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) romper con la racha que ostenta Audax Italiano en el Estadio Monumental, pues los itálicos no pierden hace cinco años en el recinto de Macul.

La escuadra alba, además, viene con el envión anímico de haber conseguido un estrecho triunfo sobre Cobreloa (1-0) en la fecha anterior, por lo que pretende sumar tres unidades que los mantengan en la parte alta de las clasificaciones, pensando en dar caza al líder del torneo, Universidad de Chile.

El DT Ivo Basay repetiría el equipo que venció a Cobreloa en Calama, es decir con Juan Castillo; Alvaro Ormeño, Luis Mena, Christian Vilches, Manuel Bravo; Luis Pavez, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida, Lucas Wilchez; Esteban Paredes y Carlos Muñoz.

Por su parte, el conjunto dirigido por Omar Labruna lo haría con Alejandro Sánchez, Sebastián Silva, Christián Jelves, Lucas Domínguez, Fabián Benítez, Christián Martínez, Matías Campos Toro, Cristián Canío, Felipe Mora, Facundo Pereyra y Cristián Canuhé.

El choque entre albos e itálicos es a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental y será dirigido por el juez Jorge Osorio.

 

Imagen
Albos e itálicos cerrarán la décima fecha del Torneo de Clausura en el Monumental. (Foto: Archivo)

Huachipato recibe al crecido S. Morning

En tanto, en el Estadio CAP de Talcahuano, Huachipato recibirá a las 18:00 horas (21:00 GMT) a Santiago Morning, elenco que pretende seguir  con los buenos resultados de la mano del DT Hernán Godoy.

El compromiso será dirigido por Carlos Rumiano y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter