Colo Colo empezó con una victoria en la Copa Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro albo venció en los últimos minutos a Santiago Wanderers, por 2-1.

Llévatelo:

Un agónico triunfo por 2-1 consiguió Colo Colo sobre Santiago Wanderers, en la primera jornada de la Copa Viña del Mar que se disputa en el Estadio Sausalito.

 

El resultado al final fue justo por lo exhibido por el conjunto albo, especialmente en la segunda etapa.

 

Tras un lapso inicial sin grandes ocasiones de gol, el trámite del encuentro mejoró en la segunda etapa.

 

Y aunque Colo Colo jugaba mejor, fue Wanderers el que abrió la cuenta por intermedio de Alonzo Zúñiga, quien aprovechó un pivoteo de Rodrigo Núñez para batir la portería alba, a los 59'.

 

Pero no le duró mucho la alegría a los porteños, porque dos minutos después Manuel Neira controló un balón servido desde la derecha y marcó la igualdad.

 

El equipo "caturro" pudo aumentar a los 63', pero un vertical evitó que el disparo de Pascual De Gregorio, uno de los refuerzos wanderinos, se anidara en la red.

 

El empate pareció sentenciado, pero una escapada por la derecha del ex atacante de los porteños Joel Soto terminó con un remate de Braulio Leal para liquidar el pleito.

 

Colo Colo quedó como líder de la Copa Viña del Mar, a la espera del partido que este viernes 30 de enero disputarán Everton y Universidad de Chile.

 

El próximo rival de los albos será el cuadro azul, el domingo 1 de febrero, jornada que también contemplará el clásico de la Quinta Región entre Everton y Wanderers.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter