Colo Colo quedó al borde de la eliminación en Copa Chile tras igualar con U. Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos fueron incapaces de aprovechar la ventaja numérica y firmaron un magro empate con la UC.

Con el punto, los "cruzados" se mantuvieron en la parte alta de la tabla.

Llévatelo:

Colo Colo quedó al borde de la eliminación en Copa Chile tras igualar 0-0 con Universidad Católica, en un pálido compromiso disputado en el Estadio Nacional.

Los albos necesitaban imperiosamente la victoria para no depender de otros resultados en su intento por clasificar a los cuartos de final del tradicional torneo.

El partido fue de un trámite muy lento. Los albos intentaron tomar el protagonismo de las acciones, pero mostraron los ripios de siempre en la "era Gallego", falta de ideas y finiquito.

Imagen
Los "albos" quedaron en el lugar 21 de la Copa Chile.(Foto: UPI)

Al frente, la UC no complicó mucho a Raúl Olivares. Salvo por un remate de Fernando Meneses que el golero albo respondió de buena manera, los cruzados no presionaron a la defensa alba.

Mientras que el portero estudiantil Fabián Cerda estuvo esplendido en las dos llegadas con más peligros de los albos, que estuvieron en los pies de José Pedro Fuenzalida.

Además, los de la franja se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Alfonso Parot a los 73 minutos, pero el cuadro popular no supo aprovechar la ventaja numérica y terminó consiguiendo un empate que lo dejó con un pie fuera del torneo.

La UC llegó a los 11 puntos y se mantuvo en el primer puesto, mientras que los albos quedaron en el lugar 21 con cinco unidades y con dos compromisos por jugar.

 

Estadísticas

U. Católica 0: Fabián Cerda; Rodrigo Valenzuela, Enzo Andía, Marko Biskupovic (71': Alfonso Parot), Roberto Cereceda; Fernando Meneses, Jorge Ormeño, Gonzalo Sepúlveda, Kevin Harbottle (75': Santiago Dittborn); Francisco Pizarro y Pablo Calandria. (84': Nicolás Castillo). DT Mario Lepe

Colo Colo 0: Raúl Olivares; Sebastián Toro, Christian Vilchez, Nelson Cabrera (50': Cristián Magaña), Jorge Aravena; José Pedro Fuenzalida, Luis Pavez, Marco Medel (67': Luis Mena), Lucas Wilchez; Roberto Gutiérrez y Matthias Villanueva. (46': Manuel Bravo). DT Américo Gallego.

Goles: No hubo

Amarillas: Biskupovic (UC) Gutiérrez, Mena (CC)

Rojas: Parot (UC)

Arbitro: Jorge Osorio

Estadio: Nacional

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter