Colo Colo se instaló en Sao Paulo a la espera de su choque con Palmeiras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro albo reconocerá este lunes el césped del Parque Antártica

El partido se jugará el martes desde las 20:00 horas por Copa Libertadores.

Llévatelo:

Colo Colo ya está instalado en Sao Paulo, Brasil, a la espera del compromiso que disputará ante Palmeiras, por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El cuadro albo llegó en horas de la tarde al país de la samba y quedó hospedado en el hotel Transamérica, donde realizó trabajos regenerativos para sacarse el viaje. 

En medio del descanso, el técnico Marcelo Barticciotto se dio el tiempo para conversar con Patricio de La Barra, corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa a quien le comentó las expectativas para este compromiso.

"Las expectativas son muchas. Iniciamos la Copa perdiendo de local y debemos recuperar esos puntos en algún lugar. Más allá de lo que se pueda decir, nosotros venimos a buscar un buen resultado, pero más allá de eso lo que nos interesa es hacer un buen partido, que el equipo se encuentre ya que no hemos empezado bien el año", declaró. 

"Tenemos muchas expectativas. Esto recién comienza y el martes tenemos un partido ideal para comenzar a dar vuelta la situación. Vamos a jugar ante un gran equipo y que jugará de local y con la presión de que tiene que salir a ganar. Nosotros tenemos que empezar a jugar en nuestro nivel, nada más que eso, si nos volvemos a hacer sólidos no tengo dudas que podemos hacer un gran partido", agregó.

El equipo "popular" este lunes reconocerá en horas de la mañana la cancha del Parque Antártica, donde el martes  enfrentarán el que será uno de los duelos más difíciles de la temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter