"Concierto para Violeta" espera masiva concurrencia y TVN ya fijó su retransmisión

Evento en Plaza de Armas contará con artistas como Pedro Aznar.

Medianoche del sábado se podrá ver en la pantalla chica.

Relacionados

Este miércoles desde las 20:30 horas se vivirá el tributo "Concierto para Violeta" en el que participarán figuras como Pedro Aznar, Francisca Valenzuela, Inti Illimani Histórico y Anita Tijoux.

ImagenAlvaro Henríquez, Camila Moreno, Claudia Acuña, Javiera Parra y Los Imposibles junto a los 70 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile, bajo la batuta del italiano Massimiliano Stefanelli, completan el elenco que participará en espectáculo que se realizará en Plaza de Armas, en Santiago.

El concierto es también una reedición de parte del que se ofreció el 31 de julio de 2010 en las ruinas de la ciudad de Pompeya, en Italia, dirigido también por Massimiliano Stefanelli y que incluyó además como figura homenajeada al cantautor chileno Víctor Jara.

La actividad gratuita de unas dos horas de duración que se realizará este 16 de noviembre podrá ser apreciado por las miles de personas que se espera lleguen al céntrico lugar, al igual que quienes lo sigan en directo a través de TVN.cl.

El canal público informó a Cooperativa.cl que lo emitirá en diferido en la pantalla chica a las 00:15 de la noche del sábado para el domingo, luego del programa "Un minuto para ganar".

"Concierto para Violeta", presentado por Minera Escondida y organizado por la Fundación Teatro a Mil, también estará presente en las ciudades de Iquique y Antofagasta los días 18 y 19 de noviembre, respectivamente.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio