Conozca el plan piloto para pagar estacionamientos con TAG

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sistema comenzará su marcha blanca en la Plaza de la Ciudadanía.

El uso del dispositivo no significará un mayor costo del servicio.

Llévatelo:

El ministro de Obras Publicas, Laurence Golborne, anunció un plan piloto que permitirá pagar los servicios de estacionamientos subterráneos por medio del sistema TAG, y que se dará inicio durante la segunda quincena de abril.

ImagenPara poder usar el sistema, los usuarios deberán inscribirse en las oficinas de la Autopista Central o en los stands que estarán dentro de los estacionamientos.

Una vez inscrito en el sistema, los usuarios podrán usar los estacionamientos de la empresa SABA -en primera instancia, y que estén dentro del convenio- ahorrando cerca de cinco minutos en que, normalmente, los automovilistas deben bajar de su vehículo y cancelar el servicio en una ventanilla.

Con el nuevo sistema, la persona podrá usar el estacionamiento, para recibir su cobro en las mismas cuentas de las autopistas, la que, además, podrá ser pagada por internet.

El plan se iniciará en el estacionamiento de la Plaza de la Ciudadanía, durante la marcha blanca, para luego extenderse a otros 10 recintos de la empresa en la Región Metropolitana, según consignó el diario, La Segunda.

El gerente general de la Autopista Central, Cristián Barrientos, explicó que el uso del TAG en los estacionamientos no significará un mayor costo en el uso del servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter