Tópicos: Economía

Conozca la lista de los hombres más ricos del mundo de Revista Forbes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El magnate mexicano de las comunicaciones Carlos Slim encabeza el ranking.

Empresarios del bloque "BRIC" poco a poco ocupan más lugares en la nómina.

Llévatelo:

La revista estadounidense Forbes publicó su tradicional ranking que reúne a los hombres más ricos del mundo, que encabeza por segundo año consecutivo el magnate mexicano Carlos Slim.

EImagenl total del listado de Forbes destacó a las 1.210 personas con más dinero en el mundo, que de manera combinada amasan una fortuna de 4.5 billones de dólares.

La fortuna de Slim tiene un valor neto de 74 mil millones de dólares, muy por encima de sus dos más cercanos competidores: el creador de Microsoft, Bill Gates, con una fortuna de 56 mil millones de dólares y el empresario estadounidense Warren Buffet, que queda en tercer lugar con 50 mil millones de dólares.

En lo general, los multimillonarios estadounidenses siguen posicionándose en los lugares más elevados del ranking pero, los empresarios del bloque BRIC (Brasil, Rusia, India y China) poco a poco comienzan a ocupar cada vez más lugares.

Dentro de la lista de los hombres más ricos del mundo, se encuentra el fundador de Facebook, Mark Zuckeberg, con 13,5 mil millones de dólares, junto con los co-fundadores de la red social Eduardo Severin y Dustin Moskovitz, además del primer presidente de la compañía, Sean Parker.

Otros de los multimillonarios que se han hecho ricos gracias a la tecnología se encuentran el inversionista ruso de Internet Yuri Milner, el creador de la compañía de juegos Zynga, Mark Pincus, y Eric Lefkofsky, el inversor principal de la compañía Groupon.

Revise la lista de las 20 personalidades más ricas del mundo:

  1. Carlos Slim
  2. Bill Gates
  3. Warren Buffet
  4. Bernard Arnault
  5. Larry Ellison
  6. Lakshmi Mittal
  7. Amancio Ortega
  8. Eike Batista
  9. Mukesh Ambani
  10. Christy Walton
  11. Li Ka-Shing
  12. Karl Abrecht
  13. Steffan Persson
  14. Vladimir Lisin
  15. Liliane Bettencourt
  16. Sheldon Aldeson
  17. David Thomson
  18. Charles Koch
  19. David Koch
  20. Jim Watson

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter