Coquimbo Unido superó sin inconvenientes a Ovalle y sigue con vida en la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los “piratas” no tuvieron problemas frente a los "del Limarí", en un compromiso que fueron amplios dominadores.

Los de José Sulantay ganaron los dos duelos frente al equipo de Tercera A.

Llévatelo:

ImagenCoquimbo Unido no tuvo problemas en el partido de vuelta de Copa Chile y superó con holgura a Ovalle por 4-1 en un compromiso que se jugó en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

Los pupilos de José Sulantay manejaron el esférico durante todo el compromiso frente a un rival timorato que en ningún omento arriesgó y mostró su juego.

A los seis minutos Claudio Latorre entró solo por el sector izquierdo y abrió el marcador desatando la alegría de los más de mil hinchas "piratas" que llegaron al recinto mundialista.

Después de la apertura del marcador el partido decayó en intensidad y emociones.

Sin embargo, a los 37' Miguel Sánchez definió con un remate cruzado tras recibir un pase de Miguel Angel Romero y decretó el 2-0 parcial.

En la segunda mitad, Ovalle salió con otra actitud en los primeros minutos y un torpe penal de Giovanni Narváez le permitió a Pedro Cortés descontar desde los 12 pasos a los 47 minutos.

Pero los locales no estaban para sorpresa y a los 58' el goleador Claudio Latorre volvió a convertir para el conjunto aurinegro y sepultó las aspiraciones ovallinas.

Con la tercera cifra el partido quedó sentenciado, pero Klever, con una palomita, cerró la goleada para los locales cuando finalizaba el partido.

Los coquimbanos consiguieron un resultado global de 10-2 frente al equipo de Tercera A y aseguraron un cupo en la siguiente ronda del torneo.

 

Estadísticas

Coquimbo U 4.Carlos Tejas; Giovanni Narváez, Cristián Olivares, Manuel Olivares, Nicolás Ortiz;Enzo Guerrero, Miguel Sánchez (69': Marco Plaza), Miguel Ángel Romero, Sergio Escalante (55': Klever); Claudio Latorre (77': Branco Cochina) y Carlos Escobar. DT José Sulantay.

Ovalle 1: Julio Campos; Luis Rivera, Paulo Olivares, Jaime Gaete, Patricio Rivera (48': Yerko López); Ramón Contreras (66': Bryan Malebrán), Gustavo León (73': Luis Urén), Pedro Cortés, Boris Carmona; Paulo Chaura y Ronald Salazar. DT Danilo Chacón.

Goles: 1-0: 6'; Claudio Latorre (CU), 2-0: 37'; Miguel Sánchez (CU), 2-1: Pedro Cortés (OVA), 3-1: 58'; Claudio Latorre (CU), 4-1: 88'; Klever (CU).

Tarjetas amarillas: Olivares (CU) Olivares (OVA)

Tarjetas rojas: No hubo

Arbitro: Marcelo Miranda

Estadio: "Francisco Sánchez Rumoroso". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter