Costanera Center registró 300 mil visitantes y 12 detenidos en su primer fin de semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un balance positivo realizaron al interior del holding Cencosud.

Carabineros aseguró que no se produjeron problemas vehiculares mayores en el sector.

Llévatelo:

El centro comercial Costanera Center recibió este fin de semana cerca de 300 mil visitantes, lo cual fue catalogado "dentro de lo esperado" al interior de Cencosud, propietarios del proyecto.

AdemImagenás, Carabineros informó que detuvo a 12 "mecheros" al interior de las tiendas del mall, por lo que se adoptarán medidas preventivas, según reconoció este lunes a La Segunda el jefe de la 19° Comisaría de Providencia, Edson Carrasco.

Y esto porque además se registró el robo de dos bicicletas desde los estacionamientos, lo que se suma a lo ocurrido el viernes cuando un sujeto le rompió el vidrio del vehículo de una mujer para robar su cartera.

Pese a estos problemas, Carabineros informó que cerca de 2.900 vehículos llegaron a conocer las instalaciones, sin que se registraran mayores alteraciones en el tránsito.

Actualmente 160 tiendas se encuentran operativas y otros 80 locales comerciales están finalizando su construcción, tras su apertura al público el pasado 12 de junio.

Durante su segundo día, algunas goteras de agua registradas en el quinto piso del patio de comidas empeñaron también el lanzamiento del polémico proyecto.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter