Cruz Azul perdió a Waldo Ponce para su compromiso ante Morelia
El defensor nacional se quedó fuera del juego por una sobrecarga muscular.
El partido corresponde al la ida de los cuartos de final del certamen azteca.
El defensor nacional se quedó fuera del juego por una sobrecarga muscular.
El partido corresponde al la ida de los cuartos de final del certamen azteca.
El defensor chileno de Cruz Azul, Waldo Ponce, no participará en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura del fútbol mexicano contra Morelia debido a una sobrecarga muscular.
Ponce se había integrado en la víspera a los enfrentamientos con el conjunto cementero tras participar junto a la selección chilena en la tercera y cuarta jornada de las clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
Enrique Meza, director técnico de Cruz Azul, había mostrado el miércoles pasado su alegría respecto a que su equipo iniciaría su actuación en la fase final por el título del Torneo Apertura 2011 con grupo completo sin suspendidos, sin convocados a selecciones y sin lesionados, pero no contaba con la baja de última hora de Ponce, quien se resintió tras el esfuerzo físico desplegado en los partidos clasificatorios ante Uruguay y Paraguay.