Tópicos: País | Policial

Delincuentes asesinaron a estudiante en la comuna de Macul

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El universitario recibió varias puñaladas al intentar repeler un asalto.

contenido de servicio
Llévatelo:

Un joven estudiante de Bibliotecología murió en los alrededores del metro Pedrero, de la comuna de Macul, tras ser apuñalado varias veces al intentar repeler un asalto.

Rubén Pailamilla Maldonado, de 30 años, regresaba a su casa  desde el campus San Joaquín de la Universidad Católica en compañía de una compañera, cuando en la caletera de avenida Vicuña Mackenna en el sector de Metro Pedreros, fueron asaltados por dos delincuentes, y por intentar repeler el ataque, el universitario recibió reiteradas estocadas en el tórax.

El subcomisario de la PDI, Randolph Verdugo, detalló que "le sustrajeron las especies que portaba y posteriormente la misma persona que lo acompañaba dio aviso a personal médico donde constataron el fallecimiento en el lugar".

El arma homicida fue hallada en las cercanías del lugar del incidente.

Pailamilla, quien era hijo único de un humilde matrimonio, realizaba su práctica profesional en dicho plantel universitario, y según contaron sus familiares, sólo le faltaba una semana para titularse.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter