"Desperate housewives" y "CSI" competirán en el Festival de TV de Montecarlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"The big bang theory" y "Two and a half men" también están nominadas.

La premiación se celebrará entre el 6 y el 10 de junio.

Llévatelo:

Las series de televisión "Desperate Housewives", "The big bang theory" y "Two and a half men", las tres estadounidenses, competirán por el Premio de la Audiencia TV Internacional en el 51 Festival de Televisión de Montecarlo que se celebrará del 6 al 10 de junio, informaron los organizadores.

Imagen
"Desperate housewives".

Los tres programas figuran dentro de la categoría Series TV Comedia, mientras que en la de Series TV Dramáticas resultaron finalistas otras tres creaciones estadounidenses "CSI: Crime Scene Investigation", también conocida como "CSI: Las Vegas"; "CSI: Miami" y "Dr. House", precisaron en un comunicado.

En la tercera y última sección que opta al Premio de la Audiencia TV Internacional, la dedicada a la Telenovelas/Soap Operas compite "El clon", producida por Brasil, Colombia y EE.UU.; la turca "Asi" y la también estadounidense "Amour, Gloire et Beauté".

Creado hace seis años por Eurodata TV Worlwide y por el Festival monegasco, este galardón permite a los telespectadores recompensar a los programas más vistos en el mundo, subrayaron.

Las series laureadas serán las que hayan logrado las mayores audiencia en los cinco continentes a lo largo de 2010.

Las nueve series finalistas fueron preseleccionadas entre los 15 programas de ficción más importados de 67 países, lo que concierne a cerca de 3.000 millones de telespectadores potenciales, añadieron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter