Destitución de Lugo obligó a la Conmebol a aplazar sorteo de la Sudamericana 2012
Determinación del senado paraguayo hizo que el organismo fijara la ceremonia para el viernes 29 de junio.
En la ocasión será homenajeado el ex seleccionado chileno Leonel Sánchez.
Relacionados
La destitución de Fernando Lugo como presidente de Paraguay hizo que la Conmebol postergara la fecha establecida para la realización del sorteo de la Copa Sudamericana 2012.
El sitio oficial de la entidad informó este viernes que la ceremonia donde se conocerán los cruces del segundo certamen sudamericano de clubes se aplazó del martes 26
de junio al viernes 29 del mismo mes.
Asimismo, el órgano rector del balompié subcontinental ratificó que el evento se llevará a cabo a las 12:00 horas (16:00 GTM).
Cabe destacar que durante el sorteo que se realizará en Luque, Paraguay, se rendirá homenaje al otrora ídolo de Universidad de Chile y la selección nacional, Leonel Sánchez.
Desde Facebook:
Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

