Director ejecutivo deja TVN por cargo en HidroAysén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daniel Fernández asumirá la vicepresidencia del proyecto hidroeléctrico.

Su salida del canal público se hará efectiva a fines de mes.

Llévatelo:

El director ejecutivo de Televisión Nacional de Chile, Daniel Fernández, presentó su renuncia al canal, la que se hará efectiva el 30 abril, para asumir un cargo en el cuestionado proyecto HidroAysén.

El ingeniero que asumió el cargo en julio de 2004 se convertirá ahora en vicepresidente ejecutivo de la hidroeléctrica, informó la estación pública por medio de un comunicado.

"Me voy muy tranquilo, porque hemos logrado sostener el liderazgo de la estación y darle viabilidad al modelo en el futuro. TVN es hoy el canal de Chile, es el canal que las audiencias prefieren", señaló Daniel Fernández.

"Hay una institucionalidad sólida, que le permite enfrentar el futuro con total tranquilidad. En lo personal, ha sido un ciclo de gran aprendizaje, y donde he contado con la colaboración de un equipo de excelencia", indicó.

Fernández dijo que "asumir la vicepresidencia ejecutiva de Hidroaysén es un nuevo desafío que me motiva en lo personal y profesional, porque es una iniciativa energética estratégica para el país".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter