"Don Carter": "La mansión Rossa" no sigue en Vía X por una tontera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Alcayaga aseguró que esperan encontrar un nuevo canal.

Aspira a que el Festival de Olmué les sirva como "plataforma" para su futuro laboral.

Llévatelo:

"La mansión Rossa" terminó su vínculo laboral con Vía X, según confirmó Juan Alcayaga, conocido por su personaje "Don Carter".

"NoImagensotros no tenemos nada que ver con Vía X desde el viernes pasado y cuando quedamos libres fichamos por (el Festival de) Olmué", señaló a Publimetro.

"Aún es incierto si vamos a tener canal o no, pero de momento tenemos programadas giras por varias regiones y el festival", indicó.

Aclaró que su ruptura con el canal de cable no tuvo que ver con dinero, sino a otro tipo de factores ligados más a lo artístico.

"No crean que pedimos más plata, al contrario, fue por una tontera", señaló. "Cuando se te impone una persona e intentan manejarte, es mejor llegar hasta ahí nomás. Querían tener control de los personajes", sostuvo "Don Carter", quien precisó que la marca  "La mansión Rossa" quedó en manos de Vía X.

Sobre el futuro del trío que formó con "El profesor Rossa" y "Guru Guru" dijo estar "pensando bien positivo, esperemos encontrar un canal, y hay que seguir".

"Yo sigo con mis obras y así es este trabajo, bien oscilante (...), después de Olmué, o quizás ya hay algún canal que nos está echando el ojo", sentenció.

Relacionados
Lo + de Entretención