Don Francisco: Hay que estudiar lo que pasará con "Sábado Gigante"

A meses de cumplir 50 años al aire, Mario Kreutzberger analizó la continuidad del programa.

El animador habló sobre cómo será la celebración.

Relacionados

Han sido días agitados para Mario Kreutzberger, Don Francisco, en Miami, "atareado de reuniones", como dice el animador del emblemático programa "Sábado Gigante", que estará de aniversario este 8 de agosto.

ImagenSin embargo, actualmente, se analiza la continuidad del programa, que cumple 50 años.

"Estamos pensando en adaptarnos a la nueva televisión. Queremos hacer formatos y no solamente conmigo, sino que con otros conductores. Usando nuestra experiencia, nuestro equipo. Tenemos muchas ideas, pero no tenemos nada concreto, porque lo tenemos que acordar con la compañía", dijo el animador en entrevista con La Tercera.

Don Francisco se refirió a estos cambios diciendo que existen diversas posibilidades sobre lo que pasará en el futuro. "A lo mejor, Univisión quiere mantener el programa o hacer un cambio. Hay que estudiar lo que pasará con "Sábado Gigante", pero no soy el que puede decidir solo. Puedo proponer", manifestó Kreutzberger.

Sobre su permanencia, el animador dijo que "hay dos posibilidades: fuera de 'Sábado Gigante' y con el programa realizándose, o dentro de él. Como digo, hay que estudiar las opciones. Lo que sé es que hay que adaptarse a los tiempos".

subir La celebración

Don Francisco adelantó que ya prepara festejar el aniversario de su show televisivo con cuatro o seis programas especiales entre agosto y septiembre, en los que se recordarán las secciones clásicas de "Sábado Gigante", como Solteras sin Compromisos, ¿Dispara usted o disparo yo?, El Chacal de la Trompeta y Los Eguiguren.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio