Tópicos: País | Policial

Dos niñas murieron junto a su madre en el incendio de su casa en Chiloé

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Las pequeñas, de cuatro y siete años, quedaron atrapadas al interior del inmueble.

contenido de servicio
Llévatelo:

Imagen
La Fiscalía ordenó peritajes para determinar el origen del fuego. (Foto archivo: UPI)
Una mujer y sus dos hijas murieron este domingo en un incendio que redujo a cenizas su casa de dos pisos ubicada en Chonchi, isla de Chiloé, Región de Los Lagos. 

Las víctimas fueron identificadas como Adriana Silva Silva de 32 años y sus hijas Susana Chauquil Silva, de siete años, y  Constanza Chauquil Silva, de cuatro. 

Según relataron testigos, la mujer se lanzó desde el segundo piso a la calle tratando de escapar de las llamas, pero eso no la salvó de sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, que le costaron la vida mientras recibía atención médica en el Hospital de Castro. 

Las niñas, por su parte, quedaron encerradas en el interior del inmueble, siendo imposible para el personal de rescate que acudió a la emergencia prestarles ayuda. 

Peritos de Bomberos y de Carabineros quedaron a cargo de los peritajes ordenados por la Fiscalía para establecer el origen del fuego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter