Dos nuevos ataques incendiarios afectaron en la madrugada a La Araucanía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estos afectaron a una vivienda y camiones de una empresa de Cautín.

Personal especializado de Carabineros realiza las pesquisas

Llévatelo:

Dos nuevos ataques incendiarios afectaron la madrugada de este martes a sectores de la región de La Araucanía, en la antesala de la cumbre de seguridad por la región que se llevará a cabo en La Moneda esta misma jornada.

AImagen eso de medianoche, individuos ingresaron a la parcela número 2 de Villa Nueva, en Ercilla, donde intimidaron al grupo familiar de Dionisio Torres Ríos, para luego sacarlos de la vivienda, incendiarla y percutar algunos disparos.

En el lugar trabaja personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, y personal del servicio de inteligencia policial de Malleco para determinar lo que ocurrió en la zona.

En tanto, en la provincia de Cautín, a las 02:30 de la madrugada cuatro sujetos llegaron al kilómetro 22 de la ruta Temuco- Imperial frente a la planta Nueva Imperial de la empresa Forestal Tromen para quemar camiones.

Al alcanzar el primer vehículo y quebrar su vidrio delantero, se dieron cuenta de la presencia de un grupo familiar, razón por la cual desistieron del acto, pero se acercaron a otros dos camiones para rociar combustible en sus cabinas e incendiarlos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter