DT de Peñarol afirmó que grupo con U. de Chile será el más parejo de la Libertadores
Gregorio Pérez sostuvo que todos los equipos tienen potencial, pero se mostró confiado en avanzar.
El directivo y ex figura del club, Fernando Morena, ratificó que será difícil la segunda fase.
Una estrecha lucha en el Grupo 8 de la Copa Libertadores esperan en el cuadro Peñarol de Uruguay, pues tanto el técnico Gregorio Pérez, como el dirigente y ex estrella del club, Fernando Morena, afirmaron que será la serie más disputada para intentar avanzar a octavos de final del certamen continental.

Los uruguayos, que serán rivales de Universidad de Chile, además de Godoy Cruz de Argentina y Atlético Nacional de Medellín, llegaron a esta instancia luego de superar en la primera fase a Caracas de Venezuela y saben que tendrán un duro cometido, aunque se mostraron confiados en clasificar a la siguiente ronda.
Así lo expresó el técnico Gregorio Pérez, quién adelantó "es el grupo más parejo por el potencial de los equipos. Pero estamos bien, mentalizados y claro que se puede seguir", para intentar realizar una campaña tan destacada como en 2011, cuando fueron vicecampeones, y el adiestrador afirmó que a medida que avancen los partidos, Peñarol "va a ir creciendo".
La misma opinión tuvo el ex técnico de Colo Colo y actual gerente de relaciones institucionales y deportivas del club charrúa, Fernando Morena, quién señaló "es difícil para Peñarol, pero también para Nacional de Medellín, para Godoy Cruz y para Universidad de Chile. Quizás sea el grupo más parejo de la Copa", analizó.
El debut de Peñarol será el próximo 16 de febrero ante Godoy Cruz en Mendoza, y los universitarios debutarán en calidad de visita ante Atlético Nacional el 14 del mismo mes.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Marcelo
Stgo
Marcadores Virtuales
Encuestas
Especiales
Torneo Clausura 2011






Deportes

