Dúo con Marco Antonio Solís será el nuevo single de Myriam Hernández
"Sigue sin mi" es el nombre del tema, que será parte del próximo disco de la chilena.
El trabajo estará en el mercado en los próximos meses.
En su disco anterior, la cantante incluyó "Donde estará mi primavera", de Solís.
![]() |
| Así lucirá Hernández en el nuevo álbum. |
La cantante Myriam Hernández adelantó que "Sigue sin mi" se llama el dueto que realizó con Marco Antonio Solís y que formará parte de su próximo disco.
El tema, el segundo sencillo de su futuro álbum -el primero fue "Rescátame"-, debutará en los próximos días en las radios nacionales.
La producción, la número 11 de su carrera, será lanzada por el sello Universal Music en los próximos meses.
Actualmente, la intérprete de "El hombre que yo amo" acaba de finalizar parte de su gira por Ecuador, tour que continuará este mes por Chile con actuaciones el 21 de mayo en el casinos Enjoy de Antofagasta y el 22 en el Enjoy de Coquimbo.
Luego, continuará sus presentaciones en Bolivia (los días 27 y 28 de mayo) y República Dominicana (18 y 19 de junio) en una agenda que considera 50 conciertos para el segundo semestre 2010.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Sergio
Santiago
Marcelo
Santiago
Nadia Prado
Providencia
Galerías de fotos
Carteleras
Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.
"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.
El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.
Síguenos
Especiales
Minisitios
Podcast
Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.
Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.
Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.






Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
Entretención



