Edson Puch emigrará a Emiratos Arabes después del Torneo de Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de U. de Chile fue vendido en cuatro millones de dólares a Al Wasl.

El dinero será repartido en partes iguales entre la U y Deportes Iquique.

Llévatelo:

Finalmente y tras varias negociaciones, el delantero de Universidad de Chile Edson Puch emigrará a Al Wasl, del fútbol de Emiratos Arabes Unidos, luego de finalizada la actuación del cuadro azul en el Torneo de Apertura.

El jugador nacido en Iquique fue tentado en 2010, pero el equipo estudiantil pospuso su venta y ahora se irá por cuatro millones de dólares, los cuales serán repartidos en partes iguales entre la U y Deportes Iquique, club dueño del 50 por ciento del pase del puntero.

 

Imagen
Puch emigrará de la U en junio próximo.

Además, Puch recibirá 400 mil dólares por la transacción.

 

Marcelo Díaz y la rotación en la U

La rotación que tiene Universidad de Chile en su equipo estelar, de acuerdo a lo que piensa el técnico Jorge Sampaoli de su rival de turno, no dejó muy contentos a algunos jugadores. No obstante, Marcelo Díaz se lo toma con tranquilidad, aunque está sorprendido por lo ocurrido.

"Me sorprende, pero uno es profesional, y debe respetar las decisiones del técnico, obviamente uno las puede compartir, pero es él quien toma las decisiones y uno debe respetarlas", dijo.

"Ahora voy a la banca, y sólo espero rendir para recuperar la titularidad", añadió.

"Yo tengo mi consciencia tranquila, porque cuando me tocó jugar, lo hice de la mejor forma posible, y ahora que estoy en el banco y cuando me toque entrar, lo haré lo mejor que se pueda para ganarme un puesto", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter