Tópicos: Mundo | Medio Oriente | Palestina Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ejército israelí arrestó a ex ministro de Hacienda de Hamas

El parlamentario Omar Abdelrazeq fue detenido en su hogar durante la madrugada.

Israel lo acusa de estar involucrado en "actividades terroristas".

Relacionados

El Ejército israelí arrestó al ex ministro de Hacienda del movimiento islamista Hamas, el parlamentario Omar Abdelrazeq, en una redada nocturna en el distrito de Naplusa.

ImagenLa televisión palestina informó que Abdelrazeq fue detenido en su casa en la localidad de Salfit, Cisjordania, alrededor de la 1:30 de la madrugada (23:30 GTM) . Los soldados se llevaron de su oficina varios computadores.

El ejército israelí indicó que la detención del dirigente se debe a que está involucrado en "actividades terroristas" y que será interrogado.

Abdelrazeq fue ministro de Hacienda el año 2006 cuando la Autoridad Nacional Palestina (ANP) se regía por un sólo gobierno, posteriormente fue escogido diputado.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio