Tópicos: Cultura | Teatro

"El amor es un francotirador" se suma a la cartelera del Teatro UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El musical sobre suicidas enamorados llegará a las tablas este viernes.

La obra es dirigida por Néstor Cantillana y protagonizada por Pablo Schwartz.

Llévatelo:

Tras la exitosa participación de la argentina Lola Arias con la obra "Mi vida después" en la pasada versión del Festival Internacional Santiago a Mil, la artista reaparece en Chile, esta vez en "Teatro hoy: Ciclo de otoño 2011" con "El amor es un francotirador".

ImagenLa obra, dirigida por Néstor Cantillana y protagonizado por Pablo Schwartz, Eduardo Barril, Makarena Teke, Paula Bravo, Ariel Mateluna, Claudia Vicuña y Constanza Ortiz, llegará al Teatro de la Universidad Católica este viernes 29 de abril y estará en las tablas hasta el 25 de junio.

El montaje es un musical melodramático de corte indie, que cuenta con la dirección musical de Fernando Milagros y una banda en vivo compuesta por los músicos Alejandro Gómez (voz y guitarra), Rocío Oshee (batería) y Daniel Marabolí (teclado y bajo).

"El amor es un francotirador" forma parte de la trilogía de Lola Arias, que integran además "Sueño con revólver" y "Striptease", ambas montadas en Chile también bajo la gestión de Cantillana.

El día viernes 6 de mayo el Teatro de la Universidad Católica organizará un encuentro con el público y el equipo artístico de la obra después de la función.

Las funciones son los jueves, viernes y sábado a las 20:30 horas en Teatro Universidad Católica (Jorge Washington 26, Plaza Ñuñoa) y la entrada general tiene un valor de siete mil pesos.

También se pueden adquirir como parte de un abono disponible para el Ciclo de Otoño con un valor de siete mil pesos por tres obras y de 15 mil por cinco, que se puede comprar en el Teatro UC y en Matucana 100.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter