Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El "guerrero" Vidal nuevamente deslumbró a los medios italianos

El volante fue destacado por su desempeño en el empate de Juventus ante Chelsea.

El chileno anotó un tanto en Stamford Bridge por la Liga de Campeones.

Relacionados

Arturo Vidal fue largamente dImagenestacado por los medios italianos tras su actuación en el empate 2-2 de Juventus ante Chelsea, por la Liga de Campeones, donde anotó el primer gol del elenco turinés.

El sitio oficial de la "juve" fue el que más loas dedicó al volante chileno.

"Cuando su apodo es 'El Guerrero', incluso si está herido, no se puede volver atrás. Y Arturo Vidal, guerrero que está en el alma, no lo hizo en Stamford Bridge. Un golpe en un tobillo parecía haberlo abatido y con dos goles para Chelsea en pocos minutos podían bajar la moral. Pero precisamente en este punto que el espíritu de Arturo apareció: un dribling y un remate seco para anotar", señaló.

Gazzetta dello Sport habló del "orgullo de Vidal" para marcar el descuento, mientras que SKY dijo que el mediocampista fue "estoico" para convertir tras recibir un fuerte golpe.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio