El "monstruo" fue sometido por el pop romántico de Camila

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dupla Camiroaga-Onetto enfrentó sus primeros problemas para no extender el show.

Fans le dieron a los mexicanos la primera Gaviota de Viña 2009.

contenido de servicio
Llévatelo:

Ni un minuto hubo de resistencia para el show de Camila en Viña del Mar. "Abrázame" abrió los fuegos pasada la medianoche y el griterío dio paso a un coro multitudinario de un público mayoritariamente incondicional a los mexicanos.

Además de los hits con alta rotación en las radios nacionales -como "Todo cambió" y "Solo para ti"-, el "monstruo" dio muestra de su fanatismo coreando incluso las canciones menos conocidas del trío que conforman Mario, Samo y Pablo.

Así, cayeron rápido los premios: con una devoción que se extrañó en el show de Joan Manuel Serrat, llegaron las antorchas e incluso la Gaviota.

Los fans de Camila también sirvieron para poner a prueba a los animadores, que enfrentaron sus primeros problemas para evitar extender el show y la salida de La Noche en el cierre de la jornada.

Felipe Camiroaga pidió "un compromiso" del público para seguir avanzando en la noche y la elegida para cerrar fue "Coleccionista de canciones", que incluso dejó lugar para que los mexicanos se despidieran "hasta el próximo año", en medio de gritos de aprobación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter