El público el Estadio Nacional se rindió a los pies de Shakira

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La colombiana cerró el Pop Festival con un espectacular concierto.

Cerca de 40 mil personas llenaron el recinto ñuñoíno.

Llévatelo:

Un espectáculo milimétricamente trabajado, con estilos que intercambia dentro del mismo show y una revisión de toda su carrera discográfica es lo que hizo Shakira en el Estadio Nacional la noche del jueves.

ImagenEntró en medio del público con una túnica rosada y cantando "Pienso en ti", tema de su último disco, mientras saluda a los fanáticos que la esperaron y se rindieron a los pies de la artista.

"Años luz" y "Te dejo Madrid" sonaron y la cantante compartió sus primeras palabras con el público, asegurando que "Chile es un país muy muy especial" y recordando que "aquí comencé de alguna manera mi carrera".

"Ya sabes Santiago de Chile, esta noche soy toda tuya", con estas palabras la cantante siguió el espectáculo con temas como "Si te vas" y "Suerte", canción con la que lució sus talentos en el baile, los que compartió con cuatro fanáticas que subieron a bailar con ella.

Con una versión con ritmos latinoamericanos de "Nothing else matters" de Metallica, Shakira puso los ritmos gitanos en escena con "Gitana" y continuó el show cargado al baile con "Las caderas no mienten" y "Ciega, sordomuda".

Entre cambios de vestuarios y luces la colombiana no dejó de hacer cantar y bailar al público, con temas como "Sale el sol", "Las de la intuición", "Loca", "Loba" y "Ojos así".

Con una lluvia de papeles y decenas de pequeños bailarines chilenos sobre el escenario, Shakira cerró sus casi dos horas de concierto con "Hips don't lie" y ya mundialmente conocido "Waka, Waka".

El concierto de la colombiana fue el número de cierre de una jornada que tuvo en el escenario, desde las 16:30 horas, a los norteamericanos de Train, la chilena Francisca Valenzuela, el argentino Vicentico y al hijo del legendario Bob Marley, Ziggy Marley.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter