Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA
11/03/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Emanuel Ginóbili tuvo una brillante jornada en triunfo de San Antonio Spurs

El cuadro de Texas superó a New York Knicks.

Revise algunos resultados de la NBA.

Agencias  
Texto
Comentarios

El jugador argentino Emanuel Ginóbili tuvo una jornada espectacular en la NBA y, con 28 puntos, condujo a su equipo, San Antonio Spurs, a una victoria de 97-87 sobre los New York Knicks, en partido correspondiente a una nueva jornada del campeonato estadounidense.

El lunes Ginóbili había anotado 38 puntos en la derrota ante Cleveland, en su segunda apertura desde que el francés Tony Parker sufrió la fractura de su mano derecha.

Tim Duncan aportó 18 tantos para los Spurs, que han ganado cinco de sus últimos seis partidos.

David Lee, con 21 puntos y 10 rebotes, fue el mejor por los Knicks, que implantan un récord de franquicia con 9 temporadas perdedoras consecutivas.

Imagen
San Antonio superó a los Knicks. (Foto: nba.com)

En Boston, Rudy Gay destacó con 28 tantos para guiar a los Memphis Grizzlies marcaran un récord de siete victorias al hilo en la carretera, tras derrotar 111-91 a Boston Celtics.

En Dallas, Jason Kidd sumó 20 puntos y nueve asistencias, Caron Butler añadió 16 puntos y los Dallas Mavericks se recuperaron de un lento arranque para conseguir su decimotercera victoria seguida al vencer 96-87 a New Jersey Nets.

En Minneápolis, el base Chauncey Billups marcó 25 puntos y se combinó con Carmelo Anthony, Chris Andersen, el brasileño Nene y J.R. Smith para guiar a los Denver Nuggets a una victoria de 110-102 ante los Minnesota Timberwolves.

En Miami, el encestador Dwyane Wade tuvo 27 puntos y ocho asistencias, Jermaine O'Neal finalizó con 19 cartones y 9 tablas, y los Miami Heat extendieron a cuatro su racha de victorias al vencer a sus visitantes Los Angeles Clippers 108-97.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 18/03/2010 - 10:07 hrs.

Galerías de fotos

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

Vota
 Con el retiro de Fernando González, el tenis chileno:

 » 

Debe invertir urgente en los jóvenes tenistas

 » 

Tendrá un periodo de oscuridad

 » 

No hay que dramatizar, hay recambio.

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011


Especiales

Revisa la historia del tenista


Revisa todos los resultados


Sigue toda la campaña


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"