Empresas donaron 1.900 celulares a energía solar

Claro y Samsung entregaron los equipos a la Cruz Roja, la asociación de municiplaidades y a Concepción.

Con el fin de facilitar las comunicaciones de los voluntarios que se encuentran ayudando a los damnificados, Claro y Samsung donaron 1.900 celulares recargables con energía solar a la Cruz Roja, la Asociación chilena de Municipalidades (AChM) y a la Municipalidad de Concepción.

Los afectados por el terremoto podrán contactarse de forma expedita y fácil. Para esto, el modelo escogido fue el Samsung Crest E1107 en formato prepago con una carga inicial de 30 mil pesos. La batería puede ser recargada a través de energía solar.

Este equipo cuenta con linterna y radio FM, lo que lo hace ideal para usuarios que deben pasar mucho tiempo en zonas sin luz eléctrica. La entrega de estos 1.900 celulares coincide con el envío de toda la ayuda que la Cruz Roja Chilena y la AChM han recolectado en la Región Metropolitana.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio