En Colo Colo asumen que vivirán una semana clave en Copa Libertadores y Torneo de Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este miércoles juegan con Palmeiras y el sábado visitan a Cobreloa en su intento por llegar a los play-offs.

Los jugadores asumen que estos siete días son los más importantes del semestre.

Llévatelo:

Los jugadores de  Colo Colo asumen que vivirán una semana clave, puesto que este miércoles jugarán un duelo clave ante Palmeiras por Copa Libertadores y el sábado ante Cobreloa no pueden dejar escapar puntos en su intento por llegar al octagonal final del Torneo de Apertura. 

El volante Rodrigo Millar comentó que ante el cuadro paulista no deben salir a especular, ya que es un rival peligroso y que en cualquier momento los puede complicar. 

Imagen
El colombiano fue alabado por el técnico de Palmeiras. (Foto: Photosport)

"No creo que sea conveniente ante los equipos brasileños salir a esperar y especular con el resultado que hasta el momento nos favorece. Estamos cero a cero y si hacemos eso nos pueden hacer un gol y nos presionaría mucho. Queremos dar el primer golpe y luego con el marcador a favor manejar el partido y clasificar", admitió. 

El colombiano Macnelly Torres, por su parte, agradeció los halagos vertidos por el técnico brasileño Wanderley Luxemburgo, quien dijo que era el mejor jugador de los albos y que estudia colocarle una marca especial en el choque que se jugará este miércoles e el Estadio Monumental. 

"Es motivo de orgullo que un técnico tan exitoso como él diga esas cosas, pero a la vez complica, ya que si tengo marca personal es más el esfuerzo físico que se debe desplegar en la cancha para hacer un buen partido y desarrollar su juego. Pese a eso uno siempre sale a la cancha a realizar las cosas lo mejor posible y el miércoles no será la excepción", comentó el seleccionado colombiano. 

Respecto a la irregular actuación en el plano local, los albos asumen que no es culpa del equipo "alternativo", ya que éstos necesitan más regularidad para rendir ante las exigencias 

"Es difícil para los jugadores que no vienen actuando darles un partido y calificarlos por ese cometido. Todo jugador necesita continuidad y sabemos que es normal que cuando jueguen no se encuentren de la mejor forma. Lo importante es mejorar, pasar de ronda en los dos torneos y lo vamos a intentar", comentó Torres. 

Millar, en tanto, aseguró que cuando han jugado los titulares también han dejado escapar puntos. 

"No nos podemos hacer los locos con lo que está pasando en el torneo local. Estamos claro que estamos quedando fuera de los play-offs y que está complicada la cosa. Debemos ganar todo y esperar otros resultados. Está difícil, pero no podemos culpar al equipo alternativo. La responsabilidad es de todos y la asumimos", puntualizó el ex volante acerero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter