Tópicos: Deportes | Fútbol | OHiggins Aumentar tamaño Disminuír tamaño

En O'Higgins aseguran tener la "confianza" para revertir la serie ante U. Española

Ramón Fernández indicó que serán "protagonistas" en la revancha ante los hispanos.

Una victoria sobre los rojos podría situar a los rancagüinos en su primera final.

 

Relacionados

Ad portas del compromiso ante Unión Española por la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura 2012, los jugadores de O'Higgins manifestaron su "confianza" para revertir la llave y situar al equipo en la gran definición.

El volante argentino Ramón Fernández, señaló que buscarán ser "protagonistas" como lo han sido durante gran parte del campeonato.

"Siempre tratamos de tener la pelota, ser protagonistas y no volvernos locos tratando de hacer el gol al primer minuto", precisó el ex Borussia Dortmund.

Asimismo, el trasandino auguró un choque "difícil" ante los hispanos, aunque destacó que "las características del equipo, que tenemos buenos jugadores, así que con mucha confianza".

 

Imagen
Fernández quiere situar a O'Higgins en su primera final (Foto: Archivo)

Otro referente de los celestes, el ariete Enzo Gutiérrez, indicó que la "clave" del encuentro pasará por realizar lo que hicieron durante la fase regular del torneo.

"La clave es tratar de hacer lo que hicimos en la fase regular, lo exhibido el otro día en el segundo tiempo (en el partido de ida), entrando con todo, presionando en todos los sectores y a la hora de ser ofensivos marcar la diferencia", añadió.

Finalmente, el otrora jugador de Rangers advirtió que "ellos van a plantear su partido y nosotros tenemos que estar atentos en todas las líneas para tratar de contrarrestar eso".

La gran novedad en el conjunto de Eduardo Berizzo será la inclusión desde el arranque de Claudio Meneses, tras cumplir su fecha de suspensión.

De esta manera, O'Higgins formaría con Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra, Alejandro López; Meneses, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa; Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo.

El compromiso entre celestes y rojos se jugará este sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado