29/01/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Entradas para ver a Guns N´ Roses en Chile costarán desde 23 mil pesos

Habrá una preventa desde el 7 de febrero y el 14 salen a la venta para público general.

El Club Hípico albergara el show por los atrasos en los arreglos del Estadio Nacional.

La banda se presentará en Chile el próximo 22 de marzo.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

ImagenFinalmente, Guns N' Roses confirmó su visita a Chile para el próximo 22 de marzo, claro que el recinto no será el Estadio Nacional, sino que el Club Hípico, dado los atrasos registrados en la entrega del recinto ñuñoíno.

Para los clientes de Entel PCS las entradas tendrán un 20 por ciento de descuento entre el 7 al 13 de febrero y, luego de esto, los usuarios de esta marca de telefonía movil contarán con un 10 por ciento de descuento.

El 14 de febrero se dispondrán, todas a través del sistema Ticketmaster, de las entradas para el público general, cuyos valores son los siguientes:

  • Cancha frontal: 70.000 pesos.
  • Tribuna: 45.000.
  • Cancha: 23.000.
 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 7
05/02/2010 - 10:40:26  
wooooooooooooooo buenisimos slash te amo.... ahy estare tooooo el ratooo!

anais
stgo
04/02/2010 - 01:20:51  
en la pág de Tiketmaster los precios son otros; 56.000, 36 y 18.000, claro que ya vienen con el descuento de entel PCS. Me parece que poner el precio con el descuento debería ser ilegal ya q éste no es el precio real... Ellos venden con y sin descuento, por ende, deberían colocar el precio más alto.

andy
viña
02/02/2010 - 19:25:09  
wuaaaaaa......k bkn opvio k vamos a estar ahi tooo el ratooo rockeandoooo
gracias por la informacion

Saludos

bitto
chile
01/02/2010 - 05:59:31  
gracias por el avisoooo.. una gran radioooo

el uniko problema son los precios, los mismos sinverguenzas de siempre organizando estos eventos, espero esto cambie en chileee basta de sinverguenzas y brindemos la posibilidad de ver shows de rock a precios accesibles y no discriminativos

Kmilo666
santiago chile
30/01/2010 - 16:33:21  
aaa... por cierto..gracias cooperativa por la info...tngo un primo q trabaja ahi....xDDD

don ramon
chile

don ramon
chile

don ramon
chile
30/01/2010 - 16:31:45  
wena...io voy a comprar igual la entrada ia q lo espero de xiko q vengan XD...ia somos un grupo grande de chillan que va para alla ...

don ramon
chile
29/01/2010 - 20:23:51  
igual estan caras pero igual voy xD

vale
chile
Este foro se encuentra cerrado desde el 05/02/2010 - 12:48 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía de cine

Películas que optan a un Oscar como "La piel que habito" y "El árbol de la vida" llegan a la cartelera.

Guía de teatro

"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

Especiales

Su legado, nuestra deuda


Minisitios

Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.